El pleno ha acordado aprobar el reglamento que regulará la prestación del servicio no presencial
El Cabildo aprueba que sus empleados puedan optar por el teletrabajo
El pleno ha acordado aprobar el reglamento que regulará la prestación del servicio no presencial
El pleno del Cabildo de Fuerteventura ha acordado aprobar el reglamento que regulará la prestación del servicio no presencial, es decir, el teletrabajo, de los empleados públicos de la corporación insular.
La Corporación insular ha explicado que esta modalidad de trabajo no presencial tiene como objetivo conseguir una mayor eficacia en la prestación de los servicios del personal empleado público mediante una mejor organización del trabajo a través del uso de las tecnologías.
El proyecto de teletrabajo del Cabildo majorero forma parte del Plan de Ordenación de Recursos Humanos de la Corporación insular y se impulsa, además, con la finalidad de conseguir un mayor grado de satisfacción laboral del empleado, todo ello sin detrimento de la dedicación y calidad del servicio público a la ciudadanía.
El teletrabajo, que tendrá carácter voluntario para los empleados públicos del Cabildo, consiste en la prestación de servicios de carácter no presencial, desarrollando el empleado parte de la jornada fuera de las dependencias administrativas de la institución mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.
El documento ha sido aprobado previamente en la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos del Cabildo, donde se han negociado las condiciones de trabajo del personal que vaya a participar en dichas experiencias.
El pleno del Cabildo también ha aprobado un reglamento para fomentar la promoción profesional del personal de la corporación, conforme a principios de igualdad, mérito y capacidad
Comentarios
1 Tesejerague Lun, 08/04/2019 - 18:33
2 Que jaces!! Mar, 09/04/2019 - 08:57
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