Una mujer de 39 años ha sido trasladada al Hospital Insular por resultar intoxicada por inhalación de humo
Tres afectados, uno de ellos grave, tras el incendio de una vivienda en Gran Canaria
Una mujer de 39 años ha sido trasladada al Hospital Insular por resultar intoxicada por inhalación de humo
Tres personas se han visto afectadas, una de ellas grave, por el incendio en una vivienda en Gran Canaria. El siniestro ha tenido lugar en torno a las cinco de esta tarde.
En concreto, a las 16:58 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban del incendio en una vivienda en la calle Jiménez Díaz del municipio de Santa Lucía de Tirajana
El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.
El personal del SUC asistió a tres personas heridas, de los cuales solo una precisó traslado al hospital, se trata de una mujer, de 39 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba intoxicación por inhalación de humo de carácter grave, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
Los otros afectados por el incendio, dos varones, presentaban intoxicación por humo de carácter leve y fueron atendidos in situ, pero no precisaron traslado a un centro sanitario.
Por su parte, los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria procedieron a extinguir las llamas y ventilar el inmueble que quedó totalmente afectado por el incendio.
Los servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.
Añadir nuevo comentario