POLÍTICA

Noemí Santana formará parte del comité electoral de Podemos para los comicios de 2023

Trabajará “en el día a día de las campañas electorales, planteando la estrategia general, la estrategia comunicativa y la organización de militancia, inscritos y votantes”

EFE 3 COMENTARIOS 29/08/2022 - 20:13

Podemos pondrá en marcha un comité electoral para preparar las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023, que contará con la presencia de la consejera de Derechos Sociales, Igualdad y Diversidad del Gobierno de Canarias, Noemí Santana.

Según han informado este lunes fuentes del partido, el comité estará formado por la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, la secretaria de Acción y ministra de Igualdad, Irene Montero, la secretaria, Lilith Verstrynge, el secretario de Programa, Pablo Echenique, la secretaria de Acción Institucional, María Teresa Pérez, y el responsable de comunicación, Ignacio Ramos.

Se sumarán a ellos los coordinadores autonómicos Sofía Castañón (Asturias); Pablo Fernández (Castilla y León); Javier Sánchez, (Murcia); Pilar Garrido, (Euskadi); Irene De Miguel, (Extremadura); Noemí Santana, (Canarias) y Jesús Santos, (Comunidad de Madrid).

El comité trabajará “en el día a día de las campañas electorales, planteando la estrategia general, la estrategia comunicativa y la organización de militancia, inscritos y votantes”.

Por otro lado, el diputado Pablo Fernández ha explicado en una rueda de prensa que este equipo tendrá como objetivo “estar coordinados con los territorios para abordar cuestiones que conciernen a esa cita electoral, tanto de las municipales como de las autonómicas”.

El comité, según Fernández, servirá además para “engrasar la maquinaria de Podemos de cara” a las elecciones generales.

Comentarios

Mejor se queda en casita después del destrozo de Podemos (más bien Pudimos o Nos pudrimos) en Lanzarote. Voté a Podemos y es una de las cosas que más me arrepiento.
Estoy muy de acuerdo con Anónimo 1. Creo que deberían marchar todos o los poquitos que quedan a casa, y con mucha suerte que puedan conseguir un empleo. A lo mejor hablando con el sindicalista Gustavo Santana, les consigue uno ficticio.
Tendría que hacer un milagro en Lanzarote esta Santana para regenerar el partido en Lanzarote. El problema es que parece haber más gente mandando que gente de base, que son cuatro. Por otro lado, Jorge Peña y Miryam Barros, consejeros de Podemos en el Cabildo, ya se sabe que obedecen al PSOE, después de la metedura de pata con la ex-consejera de Medioambiente Elena Solís y están de camino a la expulsión del partido. Maria del Rio, la muy cuca, se lo olía la estampida general y dice que ya no se presenta. Que levante la mano los que queden para la foto.

Añadir nuevo comentario