política

El senador canario que llama al ministro de Consumo "pollaboba" y "metepatas" por sus críticas a las macrogranjas

Asier Antona dice de Garzón que habla únicamente para "atacar" sectores "tan importantes" como el ganadero o el turístico

ElDiariodeCanarias.com 5 COMENTARIOS 11/01/2022 - 19:10

El senador del PP Asier Antona ha calificado este martes al ministro de Consumo, Alberto Garzón, de "pollaboba" y "metepatas" por sus declaraciones sobre el sector ganadero y las macrogranjas en una entrevista publicada en el diario británico The Guardian.

En declaraciones a la Cadena COPE, el expresidente del PP canario, que es senador por designación autonómica, se ha expresado en estos términos y ha acusado al ministro de hablar únicamente para "atacar" sectores "tan importantes" como el ganadero o el turístico, en referencia a unas declaraciones de Garzón que señalaba la precariedad y estacionalidad del turismo en España.

"Hay una palabra muy canaria o muy palmera que entiende todo el mundo. El ministro es un pollaboba cuando dice lo que dice. Como fue un pollaboba cuando se refirió al turismo. Este ministro es un metepatas permanente y cada vez que habla lo hace para meter la pata", ha opinado Antona, que ha dicho del ministro asimismo que "no se le conoce nada".

"Aquí tenemos los precios más altos de la luz y el ministro de Consumo nada ha hecho o dicho para paliar estos excesos. Sin embargo, para atacar a sectores tan importantes como el turístico o el ganadero es el primero que se pone para meter la pata y decir pollabobadas como las que ha dicho", ha concluido el senador.

Comentarios

Antona hacía mucho que no salía en la prensa y la única manera que tiene para que algún periódico le de unas columnas es recurrir a un bulo y al insulto, está bonito el pollo pera este.
Corruppción pura y dura. El dinero siempre antes que la vida.
Ya habló el que faltaba,el q mandaron a Madrid, para quitárselo aquí de encima.
Que alarde de educación la del senador. Podrá tener la opinión que considere, faltaría más, pero bien podría cuidar su lenguaje, que es un representante público.
Pues no parece que sea una tontería. Seguro que este pavo, el senador, no come carne de ganadería intensiva. Su sueldo y su ideología de derechas le permite elegir. Un hipocrita más.

Añadir nuevo comentario