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La Diputación del Común bate récord de quejas ciudadanas en 2021 con 3.671

Se produjo un aumento del 26% con respecto al año anterior

ElDiariodeCanarias.com 0 COMENTARIOS 17/01/2022 - 16:25

La Diputación del Común recibió durante el ejercicio 2021 un total de 3.671 quejas ciudadanas, lo que supone un 26,46 por ciento más con respecto al año 2020.

Así, en el año anterior se registraron un total de 2.903 quejas de los ciudadanos.

La cifra del último año se convierte en el mayor número de reclamaciones registradas en la Diputación del Común desde sus inicios como institución.

Asimismo, este incremento también se ha visto reflejado en el número de llamadas recibidas tras poner en marcha la línea de teléfono gratuita 900 928 922.

A través de ese número se centralizan las llamadas de todas las islas del archipiélago y facilita y mejora la atención a la ciudadanía.

Así, la institución atendió durante el año 2021 un total de 10.301 llamadas.

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