Sucesos

La Policia Nacional detiene a un hombre tras perpetrar un robo en un comercio de Triana

Varios vecinos observaron cómo abandonaba el establecimiento tras fracturar el cristal de seguridad cargado con varias bolsas y una caja registradora

Diario de Canarias 0 COMENTARIOS 07/06/2023 - 09:49

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 33 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El mismo fracturó el cristal de seguridad de un comercio de Triana y sustrajo numerosos complementos. Varios vecinos observaron cómo abandonaba el lugar cargado con varias bolsas y una caja registradora.

La madrugada del martes, la Policía Nacional recibió la llamada de un ciudadano en el teléfono 091 comunicando que, tras escuchar un fuerte estruendo en la zona comercial de Triana, había observado cómo un hombre abandonaba el lugar a la carrera portando varias bolsas y una caja registradora.

La rápida actuación de los vehículos patrulla y la inestimable colaboración ciudadana permitió localizar al presunto autor de los hechos mientras trataba de ocultar los objetos sustraídos en un callejón cercano, donde fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Fruto del robo, el mismo se produjo cortes en una de las manos, por lo que fue asistido en un centro médico cercano y será puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente en la mañana de este miércoles.

Todos los productos recuperados han sido devueltos a su legítimo propietario.

Añadir nuevo comentario