La familia sigue luchando para que se haga justicia
Se cumplen 15 años de la desaparición de Yéremi Vargas
La familia sigue luchando para que se haga justicia
Este jueves, 10 de marzo, se cumplen15 años desde que desapareciera el pequeño Yéremi Vargas, que tenía 7 años cuando se le perdió la pista mientras jugaba en un descampado cerca de la vivienda familiar en Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), y su familia sigue luchando para que se haga justicia.
La madre de Yéremi, Ithaisa Suárez, ha asegurado en sus redes sociales que el caso de su hijo no sólo cambio sus vidas, sino que fue "un antes y un después para todos", haciendo especial hincapié en que aún siguen luchando para que se esclarezca lo sucedido y matizando que lo están haciendo "con miles de trabas por parte de la justicia".
"Mi impresión es sólo una y a mi parecer en vez de querer hacer justicia desean buscar un fallo para volver a cerrar [el caso], pero nosotros lucharemos. Siento impotencia, rabia y dolor", agrega la madre.
Asimismo, insiste en que van a pelear "hasta el final" para que se sepa lo que ocurrió con Yéremi. "No me pienso rendir y pienso decir todas las verdades. Nosotros no queremos venganza, hemos pedido justicia pacíficamente", incidió.
De igual modo, ha agradecido la Guardia Civil por apoyarles en su búsqueda "todos los años que pudieron hacerlo y sé que volverán a hacer en cuanto se les dejé trabajar", así como "a todas las personas que están con nosotros para apoyarnos siempre".
Añadir nuevo comentario