Se le imputa un delito contra la seguridad vial al rebasar en más de 60 kilómetros la velocidad permitida en la zona
Un motorista, pillado a 134 kilómetros por hora a la entrada de Puerto del Rosario
Se le imputa un delito contra la seguridad vial al rebasar en más de 60 kilómetros la velocidad permitida en la zona
La Jefatura de Policía Local de Puerto del Rosario ha informado de que más de veinte conductores han rebasado la velocidad permitida en el casco urbano de la capital a lo largo del pasado jueves 1 de agosto.
Dentro de estas infracciones de encuentra la de un motorista que circulaba a 134 kilómetros por hora en la entrada a Puerto del Rosario por la carretera FV-2-Avenida de la Constitución, rebasando en más de 60 kilómetros la velocidad permitida en la zona.
La Policía Local ha tramitado diligencias judiciales contra este conductor por un presunto delito contra la seguridad vial ante el Juzgado de Guardia, por juicio rápido.
En cuanto al resto de conductores, la Policía Local ha procedido ha tramitar un expediente administrativo con sanción económica y pérdida de puntos del carné de conducir.
Desde la Jefatura de Policía Local se pide a los conductores que respeten las normas de tráfico y las limitaciones de velocidad señalada, dado que estas infracciones son motivo de un alto porcentaje de accidentes y atropellos en las vías urbanas.
Añadir nuevo comentario