El empresario asegura que su cadena hotelera está respondiendo a los requerimientos del Ayuntamiento de Pájara
Pérez destaca la "presión psicológica" para los "cerca de 1.000 empleados" de su cadena por la orden de cierre de hoteles
El empresario asegura que su cadena hotelera está respondiendo a los requerimientos del Ayuntamiento de Pájara
El empresario Gregorio Pérez ha destacado este martes la "presión psicológica" para los "cerca de 1.000 empleados" que tiene su cadena hotelera, SBH, por las órdenes de cierre dictadas por el Ayuntamiento de Pájara y que afectan a cuatro establecimientos: Costa Calma Beach, Mónica, Taro y Nautilus.
Desde el Ayuntamiento de Pájara se dio un plazo voluntario al empresario para que procediera a la clausura de los hoteles mientras regularizaba su situación y se preveía que durante esta semana se pudieran llevar a cabo los precintos.
Sin embargo, la empresa ha presentado documentación que ahora será analizada por el Ayuntamiento de Pájara. Fuentes municipales han explicado que la decisión sobre el cierre de los hoteles dependerá de que se complete la documentación requerida en los expedientes.
Pérez ha asegurado este martes en redes sociales que "desde hace bastante tiempo está trabajando un equipo de abogados, arquitectos e ingenieros a tiempo total y en exclusiva para poder presentar toda la documentación requerida por el ayuntamiento, que estamos presentando en forma y plazo".
Según Pérez, "mucha de esa documentación la tiene el Ayuntamiento desde hace muchísimos años". En su opinión, "la pide nuevamente por si hay un extravío y pueda responsabilizar a la empresa propietaria de los hoteles de que no colaboramos".
Pérez ha insistido en que "lo más importante" que tiene la cadena son sus empleados, que considera que se habían visto sometidos a una "incertidumbre laboral" provocada "por la inquina personal" que sostiene que le tiene el alcalde, Rafael Perdomo.
De esta situación, manifestó el empresario, se "quiere hacer responsable" y que paguen los empleados de la cadena hotelera, lo que tachó de "absolutamente inadmisible". "Vamos a hacer todo lo posible por reponer el daño causado a los empleados y a la empresa", dijo.
Pérez también añadió que son "conscientes de la enorme responsabilidad" que tiene y, por eso, recalcó, están "respondiendo a todos los requerimientos del Ayuntamiento para solucionar cualquiera de las dudas".
Comentarios
1 Majorero Mar, 23/10/2018 - 11:31
2 Anónimo Mié, 24/10/2018 - 10:04
3 Carlos Mié, 24/10/2018 - 21:09
4 Casiopea Sáb, 27/10/2018 - 16:03
Añadir nuevo comentario